jueves, 5 de enero de 2017

GRANDES PINICULAS: Negranieves




Negranieves

Otro intento de pinícula de dibujos animados en la que la protagonista es de raza negra y vive con una señora estupenda, rica, guapa, rubia, pija, con los ojos azules y medidas 90-60-90.

Negranieves no aguanta más tanta tontería y se escapa del palacio. Entonces va a parar a un castillo en el que viven 7 jugadores de la NBA, que están todo el día jugando al baloncesto y no le hacen mucho caso.

Un día, la señora estupenda va a buscarla a casa de los grandullones, pero Negranieves le prepara una trampa y le da de comer grasas saturadas camufladas en yogures desnatados (que es lo único que come). Entonces la señora empieza a engordar y le da una depresión que no hay quien se la cure.


El problema fue que la sociedad de la época no estaba preparada para que la protagonista fuera de raza negra, ni para que fuera ella quien envenenara a la señora rubia y mucho menos para que la cuidaran 7 pivots de 2 metros de alto. Posteriormente se hizo un nuevo intento  con otros personajes (hubo hasta un príncipe) y situaciones socialmente más aceptadas y políticamente correctas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario