jueves, 4 de febrero de 2016

PERSONAJE DEL MES: Adolfo Fito



ADOLFO FITO

ETM: En febrero de 2016 tenemos como personaje del mes a Adolfo Fito.
AF: Hola Don Pepito
ETM: Hola Don José, ¿qué quieres decirle a nuestros lectores?
AF: ¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeees?
ETM: ¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! ¿Y tú qué tal estás?
AF: ¡¡Atchís!!
ETM: ¿Qué te pasa?
AF: Que me pica la nariz y ya no lo puedo resistir.
ETM: ¿Cómo has venido a la entrevista?
AF: En el auto de papá.
ETM: ¿Qué coche tiene?
AF: Es un auto feo, pipipi, pero no me importa pipipi, porque llevo torta pipipi.
ETM: Me han dicho que eres un gran músico. ¿Nos puedes hacer una demostración?
AF: Si toco la trompeta, tarataratareta; si toco el clarinete teretereterete… Y así sucesivamente.
ETM: ¿Tienes alguna  mascota?
AF: Yo no; pero Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín.
ETM: ¿Quién es Susanita?
AF: Una amiga mía que cuando era niña hacía muchas cosas
ETM: ¿A qué se dedicaba?
AF: Así planchaba así, así, así planchaba que yo la vi.
ETM: Oye, tú estás un poco turuleta.
AF: Como mi gallina
ETM ¿Qué gallina?
AF: La gallina Turuleta
ETM: Pero si me habías dicho que no tenías mascotas…
AF: Pero una gallina no es una mascota. ¿O sí?
ETM: ¿Sabes lo que creo?
AF: ¿Qué?
ETM: Que eres un payaso.

AF: Y de los buenos jajajajaja.



En el enlace de abajo (pulsando ctrl) verás un resumen sonoro de la entrevista.

Resumen sonoro de la entrevista







No hay comentarios:

Publicar un comentario