jueves, 29 de octubre de 2015

EL FLIPA



El FLIPA es un nuevo partido político que acabo de formar para presentarme a las próximas elecciones generales.
Son las siglas de Frente Liberal Independiente Populista y Anarquista.
Nuestro lema es “Trinca todo lo que puedas”.
Nuestros principales puntos programáticos son:

  • -          Estamos aquí para llevarnos todo lo que podamos (lo demás es disimulo).
  • -          Pactaremos con quien sea para pillar poltrona.
  • -          No tenemos programa; si nos lo piden lo iremos improvisando sobre la marcha.
  • -          Si nos pillan con las manos en la masa diremos que nos enteramos por la prensa..
  • -          Mi país soy yo. Cualquier crítica contra mí es un ataque contra mi país.

-        
         Si te quieres afiliar mándame un donativo de 20.000 € a una cuenta secreta que tengo en las Islas Cayman;  pero con discreción, ya sabes: ni tú me lo has ingresado ni yo lo he recibido.

                                                 VOTA FLIPA. Total… ¿qué más te da?




No hay comentarios:

Publicar un comentario