jueves, 18 de mayo de 2017

CURIOSIDADES: Historia de una margarita



HISTORIA DE UNA MARGARITA

Lo que os voy a contar me sucedió una mañana del mes de mayo. Era una mañana azul y luminosa. Los pájaros celebraban con sus trinos el esplendor de la primavera y yo me sentía feliz. Era el día perfecto…
…hasta que llegó él.
Era un joven zafio y desgarbado con cara de bobalicón que venía saltando y riendo.
En un momento determinado se detuvo, me observó, y sin más miramiento arrancó mi delicado tallo y comenzó a despojarme de mis pétalos mientras repetía como en una especie de mantra:
-          Me quiere.
-          No me quiere.
-          ¡Me quiere!
-          ¡No me quiere!
El volumen de su voz iba subiendo en una especie de frenético crescendo, hasta que arrancándome el último pétalo lanzó un espantoso alarido:
-          ¡¡¡ME QUIEREEEEEEE!!!
¿Me quiere?
¿Pero quién va a querer a ese monstruo?










No hay comentarios:

Publicar un comentario