jueves, 3 de septiembre de 2015

PERSONAJE DEL MES: Héctor Menta

Héctor  Menta

Nuestro personaje del mes de septiembre es un niño de 6 años que comienza el curso escolar en 1º de Primaria dentro de unos días y se llama Héctor Menta (HM).

ETM: Hola Héctor, ¿te gusta ir al cole?
HM: Bueno… mi madre es la que quiere que comience ya cuanto antes.
ETM ¿Y eso por qué?
HM: Porque me porto mal y quiere perderme de vista.
ETM: ¿Qué has hecho para portarte mal?
HM: ¿Te lo cuento todo?
ETM: Adelante, pero deja de balancearte en la silla que te vas a caer.
HM: Estuvimos en la playa y le clavé la sombrilla en la tripa a un señor.
ETM ¿Creías que era un montículo de arena?
HM: No, solo quería saber si le cabía la punta por el ombligo.
ETM: ¿Y qué más?
HM: Otro día me tuvieron que llevar al hospital porque tragué arena de la playa.
ETM: ¿Cómo fue eso? Mira ya te has caído de la silla.
HM: Tenía hambre y como mi madre no me compraba un bocata comencé a comer arena. Sabía asquerosa. Pero el que más se enfadó fue mi padre el día que rompí el televisor con una peonza que tiré para ver como daba vueltas por la pantalla, porque ese día televisaban la supercopa y no la pudo ver.
ETM: Así que os tuvisteis que volver de la playa.
HM: Sí, aunque más de medio viaje lo hicimos en un furgón de la Guardia Civil.
ETM: ¿Y eso?
HM: Tenía calor y me salí por la ventanilla al techo del coche…y me pillaron.  
ETM: Héctor, tenemos que cortar la entrevista porque acabas de romper la silla. Supongo que tu madre me abonará los desperfectos.
MADRE: En todo caso le puedo dejar al niño en prenda.

ETM: Mejor no. 

1 comentario:

  1. Jajaja, tronchante este HM. Se parece mucho a mí vecinito de arriba, que se dedica hacer rodar canicas a las tantas de la madrugada. Todos le llaman HP

    ResponderEliminar